sábado, 21 de agosto de 2010

Fofu regalos

Hola amigas!!!! como están????
Esta noche (madrugada ) las paso a saludar y mostrar algo de mis trabajitos.
Sigo con fofuchas (os) ya que han gustado mucho, la mayoria es usada para decorar tortas, (así las ofrezco)
Pero también las estoy presentando como adornos de dormitorios o porta retratos.

Aquí van dos de nuevos regalos que me han pedido, ya que ambos querían algo único y original.

El set de Mickey, lo pidió un joven para su polola (novia) como regalo de aniversario.

Fofu Mickey.
Cajita decorada de mickey con chocolates.
Tarjeta de saludo Mickey, donde usé mi Big Shot (que no se nota jajajajaj)

La idea de la cajita con resorte la tomé de mi amigaza y sensei Mildred jajajja
Besos amiga. jiji


El segundo regalito es para una niña de 11 añitos.
Quien lo regala me pidió que nadie más lo tenga jejeje, así que le ofrecí este hermoso porta retrato, es el primero que hago y quedó genial jijij

Ya saben todo de Goma eva (fomy)

Que les parece,en tonos rosado y lila.
Con strass en mejilla y zapatitos.
Alitas con mucho brillo.
=)

Espero les guste a todas y me dejen su opinión jajajajaj

Saludos!!! y muchos
MUAKKKKKKKKKK

7 comentarios:

sibele dijo...

Estão muito fofasssss, parabéns

bjsssss

Alma dijo...

Hola Ania, muy lindos tus trabajos. Besos
Alcira

El Espacio de Maikita dijo...

Hola mi Ania querida! Te quedaron muy bellos los trabajitos, todo muy delicado como siempre, y me hace mucha ilusion admirar tanto cariño que le pones a todo! Me encanta visitarte, te dejo los besitos de siempre y que tengas un buen fin de semana amiguita! Maika

Rococo dijo...

Hola Ania, pase a visitarte y vi los trabajitos, te quedaron hermosos, me encantaron, esa hadita, muy dulce.
Muy Buenos.
Besos y buen finde!!

Soy, Mildred dijo...

Amigaaaa!!! Ya sabes ya soy tu fan todo bello como la creadora.
=^__^=...♥
Me encantan tus fofus.
Gracias por la mención.
Te mando Mildresos. xoxoxoxoxo
Cuidate mucho y a mis niños OK!
1000dred

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo como siempre y sobre todo original, que es algo que no vemos mucho.
Saludos,
Titi

marillose dijo...

Esta preciosa la muñeca un dulce vamos, ya me gustaria a mi hacer eso, pero no tengo los moldes y me gustaria saber donde lo has conseguido.

Gracias